Política de retiradas

En Casumo, entendemos la emoción de ganar dinero en nuestro casino y hacemos todo lo posible para garantizar que su solicitud de retiro se procese de la manera más rápida y eficiente posible.

Además de nuestros Términos y Condiciones, tenga en cuenta que cuando la solicitud de retiro supere la cantidad de 50.000 €, puede retirar (i) la mayor cantidad depositada en ese mes, o (ii) 50.000 € al mes. 

En el caso de solicitudes de retiro relacionadas con fondos no utilizados para apostar, Casumo solo remitirá sus fondos cuando el procedimiento de verificación se haya llevado a cabo con éxito. Las retiradas se procesarán en el plazo de 24 horas una vez que su identidad haya sido verificada.

En algunos casos, dependiendo del método de pago utilizado para depositar fondos en su cuenta, es posible que se le solicite uno o una combinación de los siguientes documentos, o documentos adicionales no incluidos en la lista a continuación. Los métodos por los que pagamos su retiro dependen directamente de los métodos de pago por los que ha enviado su(s) depósito(s) en el pasado, y de los montos de esos depósitos.

En algunos casos en los que se requiera la verificación de la cuenta para completar su solicitud, los retiros permaneceran pendientes en su cuenta hasta que se complete la verificación de su cuenta. Deberá completar la verificación de su cuenta lo antes posible para que haga el pago de su retirada. 

Una vez que se haya procesado el retiro, se le informará a su debido tiempo el ID del retiro y el monto reembolsado.

Le recordamos que, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, antes de que se procese un retiro, es posible que deba verificar su identidad. La certificación de su identidad es para protegerlo a usted y a nosotros de posibles fraudes en línea.

¿Qué tipo de documentos necesitaré proporcionar para la verificación de identidad?

1.     Una identificación con foto emitida por el gobierno: Se requiere una copia de una identificación con foto emitida por el gobierno actual, válida y no vencida para su primera solicitud de retiro. Aceptamos para ello copia del pasaporte, documento nacional de identidad y/o permiso de conducir.

2.     Comprobante de domicilio: Aceptamos una factura de servicios públicos o un extracto de tarjeta de crédito. Debe ser un documento reciente (no más de 6 meses de antigüedad) que muestre su nombre completo y dirección registrados en su cuenta con nosotros. Si proporciona un extracto de cuenta de la tarjeta de débito, asegúrese de dejar en blanco los ocho números del medio de la tarjeta de débito.

3.     Documentos de respaldo adicionales: También podemos solicitarle documentos adicionales como: (i) un poder notarial en caso de que solicite un retiro para cualquier persona que no sea usted o documentos legales aplicables, como un testamento (ii) verificación de los métodos de pago utilizados, por ejemplo: una copia del anverso y reverso de la(s) tarjeta(s) de crédito/débito utilizada(s) para depositar fondos en su cuenta y/o (iv) podemos pedirle que firme una lista de sus depósitos anteriores en su cuenta. Asegúrese de que todos los detalles sean claramente legibles para permitir una verificación rápida y precisa. Por motivos de seguridad, bloquee los ocho números centrales en el anverso de la copia de la tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos en el reverso de la copia de la tarjeta.

Términos aplicables a los depósitos y retiros con tarjeta de crédito/débito

Debido a las regulaciones impuestas por los emisores de tarjetas de crédito/débito Visa, es posible que no se nos permita pagar retiros a tarjetas de crédito/débito Visa emitidas en países específicos. Por esta razón, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, nos reservamos plenamente el derecho de pagar una cuenta bancaria a su nombre o a cualquier otro método de pago a nuestra absoluta discreción.

Tenga en cuenta la siguiente información importante sobre retiros:

(i) Los retiros solicitados dentro de las mismas 24 horas del depósito, a través del mismo método de pago, pueden combinarse como un solo pago.

(ii) en la mayoría de los casos, los créditos de retiro y pago se contabilizarán como transacciones separadas y no cancelarán los cargos resultantes de su(s) depósito(s) en su cuenta de Casumo.

(iii) En caso de que no haya utilizado el método de pago elegido para depositar en su cuenta durante más de 3 meses, es posible que esta opción de retiro ya no esté disponible.

Nota: Notifíquenos de inmediato en caso de pérdida, robo o cancelación de su(s) tarjeta(s) de crédito/débito o en caso de que cambie el estado de su billetera electrónica, para que podamos investigar su estado y confirmar aún más que los pagos pueden (o no) recibirse.

Nos reservamos el derecho de retrasar y/o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la aprobación final de cualquier transacción de depósito pendiente.

Términos de los bonos

Los bonos se pueden retirar solo después de que se hayan cumplido todos los requisitos de la Política de bonos.

Si intenta retirar fondos de su cuenta, perderá todos sus fondos restringidos (el total de fondos de bonificación que aún no han cumplido con el requisito de apuesta y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación, que incluyen, entre otros, objetos de valor, giros gratis, giros extra y cualquier cupón de juego gratis) y cualquier ganancia relacionada con respecto a los mismos que no se hayan convertido en fondos disponibles. Siendo los fondos que haya depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido con los requisitos de apuesta aplicables.

Además, antes de que se procese cualquier retiro, se revisará su comportamiento en el sitio web o el uso de los juegos para detectar patrones de juego irregulares. En aras de un juego justo, las apuestas de margen igual, cero o bajo o las apuestas de cobertura se considerarán patrones de juego irregulares a efectos de los requisitos de juego de bonificación. Otros ejemplos de patrones de juego irregulares para fines de requisitos de juego de bonificación incluyen, entre otros, realizar apuestas simples iguales o superiores al 30% o más del valor de su saldo total (incluido cualquier bono dado) hasta el momento en que se hayan cumplido los requisitos de apuesta para ese bono. En caso de que Casumo considere que se han producido patrones de juego irregulares, Casumo se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias y bonificaciones

Misceláneo

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¡No hace falta decir que la confidencialidad del cliente es una prioridad para nosotros!

Disfruta, buena suerte, y sobre todo, ¡juega seguro!

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Toda la información anterior relativa a las licencias está disponible públicamente mediante la página de operador de Casumo Spain PLC del sitio web de la DGOJ. Casumo Spain PLC es una sociedad registrada y con domicilio social en The Unicorn Centre, Triq l-Uqija, Swieqi, SWQ 2335, Malta. La dirección de la oficina del representante de Casumo Spain PLC en España está en la Avenida Jaime III, 1, Primera Planta, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. Comuníquese con nosotros en hey@casumo.es
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